Plomeros en Bogotá: atención inmediata 24 horas. Llámenos y lo ayudaremos  3147535146

Su aliado para el mantenimiento del hogar

En Tecnidestapes contamos con años de experiencia en servicios de mantenimiento del hogar. Por eso, nos hemos convertido en el mejor aliado de las familias que necesitan un apoyo en el mantenimiento y solución de inconvenientes. Confíe en el profesionalismo de nuestro equipo.

Enchape en cerámica y porcelanato - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Enchape en cerámica y porcelanato

Realizamos todo tipo de enchapes e instalación de pisos, paredes o techos en materiales nobles como cerámica, porcelanato y piedra. También colocamos baldosas de manera profesional en baños, cocinas, salas, fachadas, ya sea en interiores o exteriores, con total garantía de calidad.

Reparación de pisos - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Reparación y mantenimiento de pisos

Ofrecemos mantenimiento y restauración de pisos en cualquier material: cerámica, tablón, madera maciza, madera laminada o madera pulida. Nos encargamos de reparar, desmanchar, brillar y sellar los pisos.

Pintura de superficies - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Pintura de superficies

Nos encargamos de la pintura general y personalizada de fachadas, rejas,
puertas, ventanas, interiores, en sus diferentes tipos de materiales. Ofrecemos
incorporación de vinilos, esmaltes, pintura con estuco, etcétera.

Instalaciones de gas - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Instalaciones de gas

Si necesita un servicio de instalación de su circuito domiciliario de gas o en el mantenimiento del hogar, nuestros profesionales cuentan con toda la experiencia para realizarlo de manera segura y con garantía.

Reparación de gasodomésticos - Tecnidestapes

Mantenimiento y reparación de gasodomésticos

Ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de gasodomésticos en su hogar: calentadores de gas, estufas, hornos, etcétera. También reparamos cualquier daño producido en estos aparatos. Nuestros técnicos están certificados por el SENA para realizar estas labores.

Impermeabilizaciones - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Impermeabilizaciones

Ofrecemos un completo servicio de impermeabilización, ya sea líquida o con sistema Morter Plas (manto que se activa con calor), además de reparación de fisuras y grietas en techos, fachadas y paredes. Tenemos un plan de mantenimiento en impermeabilización disponible para hogares y empresas.

Venta e instalación de pisos laminados - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Venta e instalación de pisos laminados

Le brindamos cotización sobre pisos laminados dependiendo de las características, el nivel de calidad y su uso. Instalamos las láminas con total garantía y realizamos labores de mantenimiento si fuera necesario. También

limpiamos sus pisos laminados y los dejamos como nuevos.

Drywall y Superboard - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Drywall y Superboard

Instalación y remodelación con elementos Drywall y Superboard. Con Drywall se ofrece la posibilidad de realizar divisiones en casas o empresas sin necesidad de obra general. Con Superboard, los revestimientos cerámicos tienen una adherencia y estabilidad inmejorables en el piso.

Servicio de electricidad - Plomeros en Bogotá - Tecnidestapes

Servicio de electricidad

Si tiene problemas con su instalación de electricidad, como subidas y bajadas de potencia, o precisa una redistribución y revisión de su red, cuente con la experiencia de nuestro equipo en esta materia. Le ofrecemos total garantía en nuestros trabajos.

Cerrajería - Tecnidestapes

Cerrajería para hogares y vehículos

Guarde nuestro teléfono si desea tener una asistencia rápida y efectiva en caso de pérdida de llaves o necesidad de apertura de puertas de hogares y vehículos. Nuestro equipo se desplaza al lugar indicado y realiza las labores necesarias para resolver su problema en cerrajería.